
Ésta la ví en el cine Estrella, y va de un pobre desgraciaíto que le endilgan pra más INRI un niño que se la pasa todo el rato suspirando....por un balón!!..Las imágenes que se ven de Acapulco me parecían fuera de la realidad, viviendo como vivía en un secarral de pueblo como Coria, el colorido añejo de la pinícula hoy en día es de lo más entrañable...y qué decir del protagonista, que siendo un pelanas, consigue al final el amor de la señorita que le daba clases al niño que le endosaron, y éste, después de tantas fatiguitas, consigue su balón.Se ve que antes no existían los chinos.
Periquitos del día:"El perro Pluto".
Periquitos del día:"El perro Pluto".
!Que risa, con Cantinflas! Y sus pelis siempre tenían mensajes,era uno de mis personajes preferidos, aún hoy me sigue gustando.Gracias por recordarmelo.
ResponderEliminar