sábado, 14 de noviembre de 2009

Fantomas vuelve.


No recuerdo bien esta pinícula porque era demasiao pequeña, pero sí el miedo descomunal cuando tita Encarna, la mujer de mi tío Manolo y hermana de mi padre, por la razón que fuera me hacía subir al soberao y entre todos los carteles de pinículas que había pintado mi tío, el de Fantomas con la cara verde asomaba siempre desde una esquina a la azotea...

1 comentario:

  1. Fantomas!! Si a mi lo que me gustaba eran las pelis de los monstruitos.Recuerdo el nombre la peli no.

    ResponderEliminar

Ta gustao??