sábado, 14 de noviembre de 2009

Solos los dos.


Ésta va de torero cateto y pija redomada que lo quiere traer a su terreno.Por aquellos años, Marisol era lo más, o sea, lo más que se podía pretender de una niña-prodigio, aunque yo añadiría redicha y pedante, nunca me gustó, representaba al régimen rancio del tito Paco y su concepción de lo que era el cine con censura.Pero el personal aullaba con sólo verla en la pantalla, y ahí estábamos Remeditos, Anita Pinita y yo comiendo pipas y chicles viendo a lo que intentaban ellos que consideráramos nuestra ídolo.Menos mal que en su momento vino J.Hoyos, unos años más tarde, con sus libros de Hesse, la Joven Guardia Roja y sus discursos de izquierda y nos rescató de la estupidez.Y de seguir viendo pinículas de este calado.

1 comentario:

  1. A mi tambien las pelis de Marisol me parecian una cursilada, que empacho de niña!!!!Saluditos

    ResponderEliminar

Ta gustao??