
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! Esta pinícula desde el día que la anunciaron en los trailers me tenía fascinada, jamás había visto una de miedo y estaba loquita por verla, llevé a todos mis amiguitos al cine de verano Victoria y la sorpresa fue que lo pasé fatal, lo que parecía una pinícula fascinante se me antojó horrenda, con esa Dianik Zurakowska con su traje vaporoso celeste.....por cierto, qué fue de ella??...
Lo pasé tan mal que esa noche tuve fiebre y pesadillas!! ......Las cosas de una niña de doce años.....Lo mejor, cuando Isaac, el hijo de Pepito el Barbero, se dio cuenta que el Drácula de la pinícula en la capa, cuando la estiraba para correr por el bosque, llevaba dos palos entremetidos para extenderla mejor.Con los años, la volví a ver y no pude entender cómo me dio tanto miedo...si era de pena!!!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ta gustao??